Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Peligro en plaza pública

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 29 de Mayo 2018

Por: Claudia Almaraz

Un verdadero peligro representa para peatones y vecinos la caída de malla ciclónica que delimita la plaza pública ubicada en la calle Simón Bolívar de la colonia del mismo nombre.

Un tramo de aproximadamente tres metros luce completamente sobre la banqueta obstaculizando el paso de transeúntes y poniendo en riesgo su integridad fisica debido a que es una calle demasiado transitada sobre todo por camiones de rutas urbanas.

Aunado a ello habitantes de la mencionada colonia obligadamente utilizan este tramo para llevar a sus hijos a la escuela que se encuentra a dos cuadras de la plaza lo que es verdaderamente alarmante pues tienen que caminar por abajo de la banqueta expuestos totalmente a un percance.

Además de esto se puede observar el completo deterioro en el que se encuentra esta área de recreación, le falta mantenimiento como limpieza, pintura, luminarias y retiro de árboles secos.

Cabe mencionar que debido a la caída total de la malla está quedo vencida por lo cual podría caer en su totalidad del lado afectado.

Cerca de sitio viven pequeños que encuentran inservible su espacio de recreación por lo que vecinos piden a las autoridades especial atención en éste caso para que a la mayor brevedad quede restablecido el daño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Termina remodelación de plaza pública en Ramos Arizpe [Leer más]

Peligro en plaza pública [Leer más]

Cae malla ciclónica que protege a los estudiantes de caer en [Leer más]

Se "desmorona" puente de ferrocarril en la capital de Coahui [Leer más]

Recomendados