Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá Canirac descuento a votantes

Votantes1 Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2017
|
Participarán 110 restaurantes de Saltillo, sólo hay que enseñar el dedo marcado

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en las elecciones del 4 de junio, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) firmarán hoy un convenio para que los restauranteros promuevan el voto con descuentos el día de los comicios.

Juan Antonio Aguirre, presidente de Canirac, no quiso revelar mucho de lo que se firmará esta mañana, pero sí adelantó que habrá descuentos para los comensales.

“Daremos un descuento de 10 por ciento a la cuenta de la persona que haya ido a votar, sólo en los restaurantes afiliados a la cámara”, informó.

El empresario señaló que el cliente sólo deberá demostrar la marca en su dedo de la tinta indeleble que compruebe que fue a votar para que sea efectiva la promoción.

Añadió, que como empresarios, parte de sus compromisos con la ciudadanía es apoyar a la democracia y es por eso, afirmó, que signarán este convenio con el órgano electoral.

Por otra parte, Aguirre Destenave afirmó que actualmente en Saltillo hay 110 restaurantes inscritos a la cámara, pero que continúanron las afiliaciones para fortalecer el organismo.

“Estamos afilando a otros más que han abierto en diferentes puntos de la ciudad, pero si se siguen abriendo restaurantes y eso es bueno para la ciudad”, señaló.

El presidente de la Canirac expresó que la variedad de restaurantes va creciendo y eso aporta a la gastronomía y a las opciones que tienen los clientes tanto de Saltillo como los que llegan de visita.

“Tenemos una mayor diversidad de restaurantes en Saltillo comparado con años anteriores que ha sido menor y ha habido un ‘boom’ de restaurantes que han abierto”, mencionó.

“Claro, otros han cerrado, pero los restauranteros ofertan su lugar, ofertan su menú y eso es bueno, la diversidad, hay una oferta gastronómica en la ciudad, hay bastantes buenos restaurantes “, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncia Chema Morales descuentos por pronto pago de predial [Leer más]

Espera Canaco millonarias ganancias por el Buen Fin [Leer más]

Sube 256 % tarifa de luz a comercios [Leer más]

Buscan evitar uso de popotes en todo Coahuila [Leer más]

Recomendados