Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán mil 200 vacantes en feria de empleo en Monclova

No available Foto Capital Media
|
04 de Marzo 2019
|

Monclova, Coahuila / 04 de Marzo de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Más de 20 empresas de diversos giros ofrecerán mil 200 vacantes en la primera Feria del empleo regional que se realizará en Monclova el próximo 12 de marzo, por lo que la titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Región Centro, Miroslava Heredia Alarcón pidió a los interesados en participar que se registren en la página oficial http://ferias.empleo.gob.mx para evitar la fila de espera ese día.

La funcionaria compartió que hasta el momento van  24 empresas confirmadas y esperan llegar a que sean 30 compañías de diferentes rubros. A su vez reiteró que se ofertarán en esta feria mil 200 empleos por lo que invitó a los interesados a registrarse.

Algunas de las empresas que participarán en este encuentro son TMS Internacional, Teksid Hierro de México, CIMACO, SPECO, PEPSI, LIVERPOOL, GRUPO LALA, FAMISA, HFI, TECHNOTRIM, STEEL Fabricaciones, entre otras.

Asimismo, agregó  que las empresas estarán ofertando de 15 vacantes en adelante y contarán con un modulo dentro de las instalaciones del salón Casino Monclova ubicado en la calle Carranza de la zona Centro de esta ciudad,

Asimismo, exhortó  a que los buscadores de trabajo se inscriban en la página http://ferias.empleo.gob.mx  en donde tras registrarse se emitirá un número de folio y con él podrán acceder a la feria sin tener que hacer fila.

En cuanto al horario de la feria del día 12 de marzo, será a las 8 de la mañana y concluirá a las 14 horas; se tendrán muchas oportunidades y opciones de empleo para recién egresados así como para mayores de 50 años.

De igual manera se tiene la colaboración con  empresas que brindan oportunidades para personas con alguna discapacidad psicomotora menor por lo que estarán atentos a las solicitudes que reciban por parte de este sector.

Por otra parte, Heredia Alarcón informó que se monitorea cada seis meses a cada uno de los contratados para saber cómo va el avance y si han logrado permanecer en el empleo adquirido. La funcionaria precisó que continúan realizándose las invitaciones pertinentes a las empresas de la región que en años participaron y ahora no lo hicieron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Urge la Canacintra a mantener paz laboral [Leer más]

Realizan paro en Teksid; exigen utilidades justas [Leer más]

Paredes quiere saquear Monclova: edil [Leer más]

Fiscalía Anticorrupción pide cuentas a Paredes [Leer más]

Recomendados