Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras en zona universitaria ponen en riesgo a estudiantes

Fotos: Mario González Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 16 Mayo 2018

Por: David González

Fotos: Mario González

Varias cuadrillas de trabajadores del municipio iniciaron la reposición del embanquetado en la zona universitaria en el bulevar Venustiano Carranza frente a la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente y el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) por lo que algunos tramos quedaron cerrados al paso peatonal lo que provocó que los estudiantes tengan que bajar por la peligrosa vía.

Las obras comenzaron desde este miércoles en donde un tramo frente a la sede de la UA de C fue clausurado con cinta amarilla para impedir el paso  de los peatones.

Otro espacio más fue justo la salida principal de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente en donde se cuenta diariamente con una gran afluencia de  jóvenes universitarios.

El caso comenzó en la hora de salida, pues los cientos de alumnos de las escuelas aledañas  como Ciencias Químicas, Facultad de Derecho y el Ateneo tenían que  bajar por la zona de la ciclovía que resultó insuficiente para la cantidad de personas caminado para buscar el transporte.

Esto provocaba que algunos estudiantes optaran por arriesgarse a caminar por el carril de baja velocidad del bulevar hasta en tanto alcanzaban los tramos de banqueta que estaban despejados.

Los trabajadores levantaron el concreto dañado en esta zona  que alcanzó varios metros cuadrados de escombro que impedía también el paso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Requiere UAdeC 120 mdp para terminar obras [Leer más]

Firman UAdeC convenio con la Barra Mexicana Colegio de Aboga [Leer más]

Hoy último día para sacar ficha de admisión en la UAdeC [Leer más]

Realizó UA de C prácticas con 47 cadáveres sin identificar [Leer más]

Recomendados