Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras: Amplían cobertura de los servicios básicos

Cumple su compromiso con los ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
Estas labores se realizan gracias a la coordinación con las cámaras empresariales

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó la importancia de no permitir que la ciudad vuelva a los tiempos de intranquilidad, debido a que gracias a que el municipio se encuentra en paz se han podido enfocar en lograr grandes avances en el desarrollo económico y ahora trabajar en los servicios básicos.

“Hoy nuestras preocupaciones son otras, las quejas de la ciudadanía están encaminadas a los servicios públicos, antes tenían miedo de salir, la gente quería tranquilidad, y hoy que la tenemos podemos enfocarnos en lo que tenemos pendiente”, comentó.

El edil destacó que la segunda etapa del programa de pavimentación contempla 25 vialidades y la mañana del pasado lunes se arrancaron los trabajos de rehabilitación de dos grandes avenidas como son La Victoria y 6 de Octubre.

Los trabajos corresponden a 17 mil metros cuadrados, tendrán una duración de 90 días y se utilizará una inversión de dos millones de pesos.

Riquelme Solís dijo que estas labores se realizan gracias a la coordinación con las cámaras empresariales debido a que los recursos corresponden al Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina y va a permitir contar con calles, avenidas y calzadas hechas con materiales de calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por falta de Fortaseg, Ramos Arizpe reforzará seguridad con [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Van por verificación de 40 mil vehículos en 2019 [Leer más]

Suman siete casos de VIH en Torreón [Leer más]

Recomendados