Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nueva legislatura buscará castigar corrupción

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
Para Gerardo Aguado Gómez una de las principales acciones que buscará la nueva legislatura de Coahuila, será dar respuesta a temas que implican actos de corrupción

Para el diputado electo por el partido Acción Nacional, Gerardo Aguado Gómez, una de las principales acciones que buscará la nueva legislatura de Coahuila, será dar respuesta a temas que implican actos de corrupción.

A decir del futuro legislador, los ciudadanos tienen una respuesta pendiente en temas que implican el Nuevo Sistema Estatal Anticorrupción, y los nombramientos que se derivaron de él, así como todo aquello que tiene que ver con la deuda pública de la entidad y el desempeño de Armando Plata, titular de la Auditoría Superior del Estado.

Aguado Gómez, mencionó que lo anterior tiene que resolverse sobre todo para poder emitir un castigo para los funcionarios públicos que han sido implicados en dichas situaciones.

La próxima legislatura comenzará actividades el primer día del mes de enero del 2018, por lo que esperan que en breve ya se esté trabajando en la conformación de las comisiones correspondientes, así como las metodologías para poder integrar a los ciudadanos al trabajo legislativo.

En este tenor dijo que el Congreso Local, debe ser más incluyente con la participación de grupos de la sociedad civil organizada quienes aportan en la conformación de las leyes. Asimismo dijo que como diputados deben recordar que los ciudadanos quieren funcionarios que regresen a los distritos que representan y no sólo que estén detrás del escritorio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados