Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Nos vamos a ver las caras": AMLO a sus adversarios.

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
San Pedro de las Colonias, Coahuila / 4 Marzo 2018
El candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en los tres debates que habrá durante el proceso electoral, sus opositores y él se verán las caras.
En el evento del municipio de San Pedro de las Colonias, en Coahuila, donde se reunió con militantes y organismos a fines a su ideología, dijo que ” nos vamos a ver las caras” haciendo referencia a los encuentros que se tienen programados en modalidad de debates.
Andrés Manuel sostuvo que no caerá en provocaciones al asegurar que se ubica 20 puntos porcentuales arriba en las encuestas.
“Sereno moreno” repitió varias veces en a los asistentes, insistiendo en que no peleará con los otros aspirantes a la presidencia de la República.
En su discurso volvió a hacer alusión a los apoyos que se pueden lograr como becas y pensiones si se acaba con la corrupción del país.
En este sentido AMLO declaró que los funcionarios corruptos roban al herbario público cerca de 20 por ciento del total del presupuesto anual. En este 2017 dijo que por lo menos fue un billón de pesos lo que se perdió en dádivas y actos de corrupción.
El presidenciable sumó lo que se deroga por la atención médica que se otorga a funcionario de alto nivel donde se incluyen cirugías plásticas, lo cual en conjunto es un gastos de por lo menos 6 mil millones de pesos.
“Que se vayan al ISSSTE y al Seguro” arremetió AMLO.
En temas internacionales sostuvo que las declaraciones del presidente de EUA Donald Trump lo tienen sin cuidado, ya que consideró que las acciones que emprende son buscando la reelección, pues dijo que en ese país los periodos son de cuatro años por lo que ” llegan haciendo campaña”.
Respecto al tema del muro que pretende hacer el mandatario americano señalo que “no será viable” porque tendrá que ser un “muro de personas en muestra de paz”.
También hubo acarreados 
Tal y como en la mayoría de los mítines políticos, en San Pedro de las Colonias, también hubo acarreados por parte de MORENA, la mayoría de ellos de comunidades del municipio aunque también de comunidades más alejadas de como Múzquiz.
Denuncia a militantes traicioneros 
En el evento de San Pedro también destaco que algunos de los asistentes a través de pancartas denunciaron a militantes de MORENA  al servicio del PRI y PAN

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Van retrasadas obras en el Parque Ecológico del Cerro de las [Leer más]

Implementarán operativo por caravana migrante [Leer más]

Vencen placas del 2016 el próximo 1 de abril [Leer más]

Interponen denuncia contra regidores por tema de transporte [Leer más]

Recomendados