Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Félix Adrián embajador de la policía en Ramos Arizpe

Foto: David González Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|

Ramos Arizpe, Coahuila / 7 agosto 2018

Por: David González

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, nombró al niño Félix Adrián Dávila García de 10 años como director y policía honorario de esta ciudad. El pequeño acompañando por su madre Perla Cecilia García Lucio, recibió la insignia y un reconocimiento por su valor y dedicación en la lucha contra el cáncer, además de ser designado como embajador de la policía municipal.

La alcaldesa María Flores Boardman reconoció el gesto humanitario que tuvo la policía con el pequeño y expresó que se estará al pendiente de su situación: “Estoy muy contenta con este detalle que tuvo la policía con él, no es fácil la enfermedad que padece, vamos a estar al pendiente de él”, expresó.

 

Actualmente Félix Adrián es atendido en el Hospital del Niño en Saltillo a través del Seguro Popular; sin embargo, instruyó que en caso de que el pequeño requiera algún otro tipo de atención el ayuntamiento lo apoyará.  

Por su parte, Jesús Omar Tavasci Carreón, director de la policía municipal, dijo que con este tipo de acciones se logra sensibilizar el trabajo de los policías y a los propios elementos además de generar mayor confianza en la autoridad local.  

En este evento, asistieron también Enrique Villanueva, secretario del ayuntamiento y Romeo Campos de la Peña, director del DIF Ramos.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian para Ramos tres tarjetas de apoyos [Leer más]

Detectan a empresas sin medidor de agua [Leer más]

Blindarán Mesillas tras llegada de reos federales [Leer más]

Supervisarán con “lupa” construcción de fraccionamientos en [Leer más]

Recomendados