Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"No soy electrico", Secretario del Ayuntamiento de Arteaga

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|

Arteaga, Coahuila / 22 Febrero 2018

Por David González

Fotos: Mario González

El Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Orsua, minimizo el riesgo de incendio en que se encuentra el edificio que alberga la Presidencia Municipal y  en tono molesto descalificó la información publicada en CAPITAL COAHUILA  bajo el argumento de que es un inmueble  histórico al que no le pueden hacer muchas adecuaciones.

La reacción se obtuvo luego de buscar  al alcalde del pueblo mágico de Arteaga, Everardo Durán Flores, para  conocer la razón por la cual se encuentran en malas condiciones las instalaciones eléctricas de su lugar de trabajo.

Orsua, aclaró que se cuenta con un medidor en la parte lateral del edificio y negó que se cuelguen de la luz,  sin embargo el funcionario no pudo precisar cuánto paga el ayuntamiento por este servicio.

En franca contradicción, el funcionario municipal dijo que debe preservar este edificio que data de 1887, y no se pueden hacer modificaciones a su infraestructura, pero la forma en que fue  tendido el cableado por agujeros en cada oficina, podría ocasionar una conflagración que deje daños al inmueble.

Con evidente molestia por estos cuestionamientos Gabriel Orsua dijo que  si acaso había una queja o reporte de daños o cortocircuitos para que lo anduviéramos buscando, luego de alegar que “él no es eléctrico” para saber si está bien o no la instalación de la red de alimentación eléctrica.

“No soy eléctrico David no sé de qué  esté hablando, …No hay ningún problema, sobre lo que estás diciendo o acaso tiene corriente? Refiriéndose a la maraña de cableado al exterior de la presidencia y continuó: …Sería bueno preguntar al encargado de mantenimiento,  yo como  secretario no he ido a checar”.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arrasa incendio con 45 hectáreas de pastizal en San Buenaven [Leer más]

Responderá Policía Ambiental a incendios forestales [Leer más]

Se respetarán las garantías individuales de migrantes: MARS [Leer más]

Al gimnasio 50 policías de Arteaga [Leer más]

Recomendados