Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"No nos arrebatarán el triunfo", afirma Memo Anaya

Foto:@SalazarLuisFer Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|

Torreón, Coahuila / 3 Marzo 2018

Por: Mariana Mejia

Los aspirantes a ocupar un lugar dentro de las cámaras de diputados y senadores por parte de la coalición “Por México Al Frente” que incluye a los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizaron una rueda de prensa para presentarse y platicar sobre el esquema que realizarán durante la campaña.

Se trata de Guillermo Anaya, candidato a senador, Luis Fernando Salazar por el Distrito 05 que abarca la zona urbana de Torreón y Gabriela Casale Guerra, candidata por el distrito 06, mismo que ocupa tanto Torreón como Viesca y Matamoros, en su mayoría zonas rurales.

El candidato a diputado federal, Luis Fernando Salazar, explicó que realizarán un trabajo de “calle” al asegurar que buscará el voto de la ciudadanía, casa por casa y presentando sus propuestas.

“El distrito 05 federal con cabecera en Torreón, prácticamente incluye 101 colonias de la zona urbana, las cuales habremos de caminar puesto que la campaña así lo permite, haremos recorridos casa por casa y tendremos mucho contacto con la ciudadanía”, dijo.

Aseguró que seguirán la línea del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya en el sentido de que los retos para buscar el voto serán planteados en propuestas para abatir la desigualdad, inseguridad y la corrupción.

Por su parte, la candidata Gabriela Casale, indicó que en su caso, el trabajo será más complejo porque tiene que abarcar más de 200 localidades.

“Vamos a tener el tiempo suficiente para darle la vuelta a este distrito, yo pretendo acercarme a la gente para escucharla, de manera personal y muy sensible todas sus necesidades porque este distrito es mayormente rural, mismas que son urgentes de resolver”.

Finalmente, el candidato a Senador, Guillermo Anaya, señaló que la ciudadanía en Coahuila siente agraviada por el proceso electoral anterior y necesitan un cambio.

“No dejaremos que nos arrebaten el triunfo en el senado de la República y en los siete distritos federales”, apuntó.

Indicó que confían en que el actuar del INE sea imparcial a diferencia de lo que pasó con el Instituto Electoral de Coahuila, sin embargo dijo, la ciudadanía será quien vigile el comportamiento y denuncien anomalías.

Acompañaron a los candidatos, Jesús de León Tello, coordinador general en Coahuila de la campaña presidencial y María Eugenia Cázares, diputada local y presidenta del Comité Municipal del blanquiazul.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Reprueban 18 de 25 diputados según estudio [Leer más]

Califica Jaime Bueno de irresponsable a sus compañeros [Leer más]

Sesiona Congreso Itinerante en Múzquiz [Leer más]

Recomendados