Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No habrá impunidad ante delitos: alcalde

No available Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Se trabaja con las diferentes corporaciones policiacas para hacer las averiguaciones previas

Según los datos de la última reunión de seguridad efectuada en el municipio de Torreón, son 16 homicidios los que se contabilizan en los que va de este año, declaró el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

El edil aseguró que se trabaja con las diferentes corporaciones policiacas para hacer las averiguaciones previas y castigar a quienes han cometido los delitos.

“Tenemos 16 homicidios en lo que va del año, varios de estos ciertamente no se cometieron en la ciudad pero se cometieron en la región”, comentó.

El alcalde dijo que están las averiguaciones por las autoridades correspondientes y que seguirán así pues “esperamos continuar esta dinámica sobre todo para que se genere el que no haya impunidad en Torreón. En Torreón se persiguen los delitos de cualquier orden y el crimen organizado tiene que entender que Torreón y Coahuila están preparados”.

Lo anterior lo mencionó en el marco de la Conmemoración de Centenario de la Constitución, donde autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita para el izamiento de la Bandera Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Sanciones de cárcel a quien queme pirotecnia en Torreón [Leer más]

Piden a Gobierno Federal interferir para un contralor munici [Leer más]

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Recomendados