Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niegan camiones en malas condiciones

Especial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
El alcalde López Villarreal prometió 13 nuevas unidades.

Por: David González

 

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, rechazó ayer las declaraciones del líder del sindicato del Municipio, Juan Humberto Medina Granados, en el sentido de que la flota de camiones recolectores de basura está en malas condiciones, y agregó que antes de que termine la administración llegarán 13 unidades nuevas para prestar ese servicio.

Trabajadores del área de limpieza del Municipio denunciaron a las malas condiciones de los camiones recolectores, pues presentan múltiples fallas mecánicas, lo que fue confirmado por Medina Granados.

Ante esto, se buscó la respuesta de López Villarreal, quien rechazó las declaraciones y reconoció que algunas unidades, no todas, presentan deficiencias, las que calificó de no graves.

Agregó que en julio realizará la entrega de cinco unidades y posteriormente ocho más, antes de que termine su administración. Regresan autobuses a Allende

Al menos cuatro rutas del transporte están circulando nuevamente por la calle Allende del Centro Histórico de la ciudad, lo cual, según el alcalde Isidro López Villarreal, sólo será temporalmente mientras se concluyen las obras.

El edil indicó que ésta es una de las obras que la administración tenía planeado realizar antes de que se entregue la presidencia municipal.

Usuarios del servicio de transporte dijeron al respecto que dichas rutas deberían circular por la de Allende definitivamente, pues los dejan más cerca de los negocios y porque la gente tiende a aglomerarse en otras calles para esperar los autobuses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados