Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega líder nacional del PAN “dobletear” el sueldo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 24 Octubre 2018

Por: David González

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marcelo  de Jesús Torres Cofiño aclaró que no percibe ningún ingreso o pago como dirigente nacional de este partido y exhortó que se investigue sus percepciones.

Tras la acusación de la aspirante a la secretaría general  del instituto político Mirelle Montes, el lagunero señaló que no es ningún “tonto” para cobrar como diputado y como dirigente nacional, ni como enlace en sus diferentes encargos políticos.

Como se recordará la consejera nacional Mirella Montes en su vista de campaña por buscar la secretaría general en Saltillo lamentó que su líder pueda estar “dobleteando” sueldos por lo que lo “llamarían a cuentas”.

Textualmente reprobó que el dirigente nacional del PAN no esté ni para la ciudadanía que lo eligió ni para los asuntos de los panistas de México.

Ante estos señalamientos el también diputado local increpó: “Y quien dice que estoy cobrando, apoco me creen tonto. Yo los exhorto a que hagan todas las investigaciones, los requerimientos ante cualquier autoridad mi consciencia la tengo tranquila”.

Dijo desconocer de qué se le acusa al alegar que no ha ejercido ningún recurso ni cobrado percepciones ni como dirigente, secretario, ni como coordinador de enlace tampoco como coordinador de los diputados locales.

Reiteró que no ha recibido “ni un centavo” del comité ejecutivo nacional y retó a que se le compruebe lo contrario.

El líder nacional señaló además que no comparte las descalificaciones que se han hecho contra el partido al mencionar que el PAN no está secuestrado sino que es un instituto político democrático.

Rechazó que se haya boicoteado la presencia de Manuel Gómez Morín sino que al contrario se cuenta con  un requerimiento para que para estas campañas se ponga a disposición de los candidatos los comités municipales y estatales.

Finalmente Torres Cofiño reiteró que las puertas del partido son lo suficientemente anchas para el que quiera entrar y de igual forma salir, en franca referencia a los ex panistas que han dejado las filas como el caso más reciente de Luis Fernando Salazar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realizan foro para crear Ley contra feminicidios [Leer más]

AMLO, un presidente intolerante: Torres Cofiño [Leer más]

Exige PAN cese de funcionario; PRI revira y pide se investig [Leer más]

Aprueba Congreso  presupuesto 2019 con mil MDP menos [Leer más]

Recomendados