Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega Anaya existencia de cuentas millonarias

Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2017
|
El candidato acusa de "sicópata" a Humberto Moreira

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, desmintió la información publicada por el diario El Financiero en la que se le acusaba de tener millonarias cuentas bancarias en México y el extranjero.

El panista se presentó en el cajero automático del banco Banorte ubicado en la colonia República en Saltillo, donde frente a al Notario Público José Manuel de las Fuentes intentó hacer un depósito en la cuenta mencionada por el diario, lo que no pudo hacer pues la cuenta no existe.

Anaya dijo que exigirá una aclaración al medio impreso editado en la Ciudad de México y acusó al PRI de estar detrás de las publicaciones.

Calificó como un “sicópata” al ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira pues primero amenazó con tener esta información de las supuestas cuentas bancarias y después él mismo desmintió esos datos a través de un video publicado en YouTube.

“Es un acto desesperado porque saben que van a perder (las elecciones del 4 de junio)”, sostuvo el panista Guillermo Anaya, previo a la llegada del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, cuya visita a Saltillo está prevista para esta tarde.

Anaya señaló que el banco de Barbados en el que supuestamente tiene depositados varios millones, es el Banco Central de ese país y no admite inversionistas privados.

Este nuevo escándalo surge a menos de dos semanas del proceso en el que se renovará la gubernatura de Coahuila, estado que no conoce la alternancia, pues siempre ha sido gobernado por el PRI.

Desmiente candidato del PAN, Guillermo Anaya publicación de medio nacional que le adjudica cuentas millonarias en Banorte y Burdeos. pic.twitter.com/FB9rS9VlY8

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados