Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Moreira cumplió, dice Ochoa Reza

Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
Destacó la labor de la gestión saliente y garantizó resultados del mandato entrante

Luego de asegurar que en Coahuila hay trabajo suficiente para acreditar la administración del gobernador Rubén Moreira Valdez, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo que con Miguel Ángel Riquelme Solís el mayor reto será mantener lo que se logró durante la actual gestión en la entidad.

“Vamos por más con Miguel Riquelme, para que continúen los esquemas de seguridad, generación de empleos y un avance en materia educativa, salud e infraestructura”.

El presidente del tricolor consideró que Moreira Valdez cumplió con los compromisos que hizo en campaña, al lograr mayor generación de empleos, seguridad pública, infraestructura educativa, inversiones y combate a la pobreza.

“Hay datos que acreditan el trabajo de la administración que es encabezada Moreira, incorporó a mujeres y hombres talentosos y que merecen, de parte del Comité Ejecutivo Nacional, un reconocimiento por el trabajo y las cuentas entregadas; una felicitación al pueblo de Coahuila por los avances logrados”.

Pide al INE revisar app

Ochoa Reza pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) revisar el funcionamiento de la aplicación, a través de la cual los candidatos independientes recaban firmas hacia los comicios por la Presidencia en 2018.

“El INE debe ser extraordinariamente profesional en revisar el problema que han señalado los candidatos que están buscando las firmas para poderse acreditar para el proceso electoral; está en el beneficio de la democracia que la autoridad responda puntualmente a los señalamientos públicos”.

“Hacemos un llamado para que se haga una revisión de la tecnología y que atienda las peticiones de quienes están buscando las firmas para lograr sus aspiraciones”.

Concluyó el presidente del PRI: “Una persona que ha entregado resultados como los que hoy hemos escuchado, un gobernador con un firme compromiso, debe continuar su trabajo a favor del país”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Regresa José Luis Vázquez a INE Coahuila [Leer más]

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

Participan 14 mil estudiantes en consulta infantil y Juvenil [Leer más]

Recomendados