Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monclova no detendrá su marcha, sostiene Riquelme

Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Promete diversificar economía de la región centro con infraestructura

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó su compromiso de detonar la región centro a través de la diversificación de la economía, mejorar la infraestructura, la conectividad, crear más empleos mejor remunerados y la creación de un nuevo parque industrial.

Inició la construcción del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en su sexta etapa, donde se aplicarán 18.5 millones de pesos y se concluirá en un lapso de seis meses.

En su mensaje oficial confirmó su compromiso de campaña de diversificar la economía de la región centro, así como concluir los libramientos de La Laguna hasta Piedras Negras y Acuña, que significarán la oportunidad de desarrollo para las comunidades donde se mejorarán las carreteras, incluso optimizar el paso por las aduanas.

“Para mí hoy es un día muy importante, iniciamos la construcción y continuación del libramiento; además, por el mes de mayo tendremos libres 100 millones para continuar con esta obra y terminarla y que esta región tenga la infraestructura necesaria, para generar lo que siempre se ha soñado”.

“Estamos esperando nuevas épocas para Coahuila; mi compromiso fue detonar esta región, fue avanzar con la construcción de infraestructura y el día de hoy damos una pequeña muestra de la importancia que pondrá mi gobierno al corazón de Coahuila, que es la región centro, por eso mi pacto con ustedes de venir a invertir y desarrollar proyectos de manera decidida”.

Drenaje pluvial
“Monclova no va a detener su marcha”, declaró el gobernador Riquelme Solís al dar el banderazo a las obras del sistema de drenaje pluvial, que resolverá el conflicto de inundaciones en el sector oriente de esta ciudad.

Con una inversión de más de 40 millones, la infraestructura pluvial beneficiará a más de cinco mil familias que viven en las colonias Las Flores, Ampliación las Flores, fraccionamiento Moderno, Aguilar, entre otras.

Destacó que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se podrán realizar muchas obras más, señaló que se contemplan diversos proyectos para la región centro, entre las que destacó el Parque Lineal para este municipio.

“Nuestra obligación es gobernar para todos, Monclova no va a detener su marcha, vamos por buen camino”.

Miguel Riquelme refrendó su compromiso de seguir manteniendo la seguridad, la paz y la tranquilidad de la región, “una de nuestras principales misiones”.

Por su parte, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, indicó que gracias a la sinergia del con el Gobierno Federal, estatal y municipal se consiguen grandes beneficios para la población, y recordó que en la primera etapa de esta obra pluvial se invierten más de 26 millones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comerciantes se previenen contra los billetes falsos [Leer más]

Promueven la no violencia contra la mujer entre jóvenes [Leer más]

Tras mes y medio acéfala, ocupan regiduría priista en Monclo [Leer más]

Fortaleza de Coahuila detona el turismo: MARS [Leer más]

Recomendados