Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Modernizarán alumbrado público con luz LED

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Diciembre 2018
|
La actual concesión está por terminar su contrato.

Saltillo, Coahuila / 24 Diciembre 2018

Por: Redacción

Con la finalidad de modernizar por completo el alumbrado público en Saltillo, contemplan unas mejoras al servicio ya que está por concluir el contrato con la actual concesión, informó el regidor Aníbal Soberón Rodríguez, presidente de la comisión de Servicios Públicos y Panteones.

El edil detalló que en breve el municipio buscará mejorar el servicio de alumbrado público para la ciudad, con el objetivo de modernizarlo por completo, ya que la actual concesión está por terminar su contrato.

Soberón Rodríguez señaló que desde hace años el servicio de alumbrado ha estado concesionado en el municipio de Saltillo, y que, en la pasada administración se eliminó el área de alumbrado en el Ayuntamiento, por lo que este servicio lo opera una empresa externa que está por terminar su contrato y de igual manera las garantías de las luminarias actuales.

Asimismo, estableció que para brindar un servicio de calidad a los saltillenses se busca modernizar todas las  luminarias a Luz Led, así como existe en ciudades como Guadalajara, Puebla, Monterrey y en  municipios de avanzada en la Ciudad de México.

El regidor explicó que se está preparando una licitación pública nacional, abierta y transparente que cuente con la participación de los distintos comités y consejos ciudadanos, así como el Contralor Ciudadano, para que se garantice que quien obtenga la renovación de esta concesión ofrezca un servicio profesional y con casos de éxito probados.

“Con ello buscamos mejorar lo que hoy ya existe de este servicio tan importante para la ciudad”, concluyó Soberón Rodríguez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados