Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Misión cumplida" afirma Tita Flores

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2018
|
Reconoció que se quedaron muchas obras que le hubiera gustado llevar a cabo

Ramos Arizpe/ 10 Diciembre 2018

Por: David González

El Gobierno del Ramos Arizpe iniciará este lunes la entrega-recepción por el término de la administración de un año donde se entregarán cuentas claras y transparentes señaló la alcaldesa Lilia Flores Boardman.

La primera presidenta municipal mujer de esta ciudad dijo que se va feliz de haber cumplido a los ramosarizpenses en obra social, infraestructura seguridad y desarrollo de los habitantes de este municipio industrial.

“Misión cumplida, me voy feliz aunque me queden unos días para trabajar  hasta el último día de mi mandato, en especial, muchas gracias a todos, porque fueron factor importante en mi año en gobierno para difundir y hacer mejores cosas por Ramos Arizpe”, dijo.

Reconoció que se quedaron muchas obras que le hubiera gustado llevar a cabo, pero por el tiempo de 12 meses de gobierno y la falta de recursos  quedan como pendientes para la próxima administración como el tema del bacheo y remodelaciones.

Sobre las satisfacciones que le trajo estar al frente de la comuna, resaltó el tema social donde pudo ayudar a la gente más vulnerable, pero sobre todo apoyar con mastógrafos y pruebas a mujeres guerreras para evitar el cáncer o detectarlo a tiempo.

Sobre el futuro de Tita Flores  dijo que la política siempre ha sido su pasión por lo que aseguró que seguirá trabajando desde cualquier trinchera por la gente de Ramos Arizpe: “Voy a descansar unos días y tengo mi empresa ahí estaré y si el Gobernador cree que puedo estar en su equipo, yo encantada”.

Sobre la entrega recepción dijo que se llevará a cabo a las diez de la mañana de este lunes con la presencia de un notario, fotos y videos de lo que se deja, con computadoras y folders de lo que se hizo y queda pendiente y lo que se deja.

Finalmente la alcaldesa dijo que su administración deja abierto el camino para que más mujeres de esta ciudad levanten la mano para dirigir el destino de sus habitantes al demostrar que este género tiene las mismas oportunidades y se puede llegar con entrega y pasión a abrir mas caminos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncia Chema Morales descuentos por pronto pago de predial [Leer más]

Ratifica denuncia HH en contra de ex alcaldesa [Leer más]

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Reprocha Red de Mujeres de la Laguna revictimizacion de alca [Leer más]

Recomendados