Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes de Morena marcharán en contra de la dirigencia estatal

Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|

Torreón, Coahuila / 23 Marzo 2018

Por: Mariana Mejía

Debido a que siguen sin tomar en cuenta sus demandas en relación a los candidatos designados rumbo al proceso electoral de este año, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Coahuila, anunciaron una marcha el próximo 31 de marzo en contra de la dirigente estatal Miroslava Sánchez.

Enrique Sánchez Rodríguez, militante de Morena, aseguró que hay numerosos compañeros molestos por la actitud que ha tomado la dirigente, al afirmar que se trata de una imposición.

“Ha habido muchísimas imposiciones por parte de la doctora Miroslava y nosotros, la desconocemos totalmente como presidenta estatal”

Comentó que se unirán a su causa, militantes de Saltillo, Frontera, Matamoros y Monclova quienes marcharán desde la Alameda Zaragoza de Torreón hasta el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la Ciudad de México.

Indicó que realizarán escalas en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, de los cuales, se sumarán otros militantes inconformes.  

Entre los candidatos que consideran son “desechos” se encuentran Ignacio Corona, Horacio Piña, Martha Wong, así mismo, José Ángel Pérez que aspira a ser diputado federal por el distrito VI

La idea de Morena es llevar una vida democráticamente igualitaria con la sociedad y esas personas tienen intereses muy personales con sus anteriores partidos”

Expuso que ya han enviado documentos a la dirigencia nacional, encabezada por Andrés Manuel López Obrador sin tener respuesta y es por ello que se trasladarán hasta la capital del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

Placido Domingo le cantará a Torreón [Leer más]

Avanza reingeniería del Sector Salud [Leer más]

Predomina la violencia psicológica contra las mujeres lagune [Leer más]

Recomendados