Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes de MORENA en Coahuila inconformes por designación de candidatos

Es la inconformidad de los municipios de Matamoros, Torreón, San Pedro y Madero, en La Laguna. Foto: Mariana Mejia Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2018
|

Torreón, Coahuila / 20 Marzo 2018

Por: Mariana Mejia

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Coahuila, exigieron a la dirigente estatal del partido Miroslava Sánchez Galván y Armando Guadiana Tijerina que se abstengan de meterse en el proceso electoral y se explique en qué se basaron para designar a los candidatos.

Enrique Sánchez, militante del organismo político, señaló  que los candidatos actualmente designados “son a su modo y a sus intereses” dejando de lado la estabilidad del partido.

“Queremos que nos digan cómo hicieron la selección de los candidatos, porque desconocemos cómo se realizó. Es la inconformidad de los municipios de Matamoros, Torreón, San Pedro y Madero, en La Laguna estamos totalmente inconformes por las acciones de estas personas” señaló.

Consignó que los candidatos para contender a diputados federales, senadores y presidentes municipales fueron elegidos sin tomar en cuenta la militancia y dijo, son “deshechos” de otros partidos para postularlos sin tomar en cuenta que entre los militantes  hay personas con capacidad y reconocimiento social.

“Miroslava Sánchez y Armando Guadiana, les pedimos que ya basta de simulaciones en las postulaciones a candidatos, queremos que nos digan en qué se basaron”

Otros de los señalamientos, según refirió, se deben a su falta de capacidad en la unificación de la militancia, falta de claridad y malos manejos de los recursos.

Aseguró que desde hace tiempo, han exigido que haya rendición de cuentas, transparencia y se les tome en cuenta para las decisiones.

“Ni siquiera tiene oficinas dignas, es un inmueble propiedad de la dirigente que se abre y se cierra cuando ella quiere, nunca se ha presentado un informe claro de las prerrogativas recibidas” señaló.

Entre los candidatos que consideran son “a modo” se encuentran Horacio Piña que va por la alcaldía de Matamoros e Ignacio Corona que hará lo propio en el municipio de Torreón.

Finalmente, manifestó que hay un total respaldo al candidato a presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y por ello pidió que intervenga y tome en cuenta los señalamientos antes mencionados.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrecerá Morena consultas médicas gratuitas [Leer más]

Diputada se opone a legalización de uso recreativo de marihu [Leer más]

Pide Riquelme a AMLO respeto al pacto federal [Leer más]

Morena buscará la cobertura nacional de salud [Leer más]

Recomendados