Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes de Morena desconocen el trabajo de su diputada

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 10 Octubre 2018

Por: David González

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA), se presentaron en el Congreso del Estado para manifestar su rechazo contra la diputada de este instituto político Elisa  Villalobos Hernández   a quien desconocieron y  rechazaron sus posturas y propuestas por  ser puestas  a favor de otros partidos denunció el Presidente del Consejo estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional  Raúl Yeverino García.

Los integrantes de este instituto  acudieron a la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en el recinto legislativo de la que era parte la diputada morenista, donde se sentaron a escuchar sus ponencias.

Raúl Yeverino lamentó que todos los ideales  de Morena los ha incumplido la legisladora propuesta por este partido desde el inicio de su gestión legislativa.

Incluso habló que hasta las cuotas que por designación debe de aportar la morenista por su cargo, no se han dado como corresponde.

“Es obligación de  toda la militancia que ocupa un cargo de elección popular, pagar las cuotas al partido pero lo más lamentable es su postura política”, señaló.

Indicó que ha ganado la repulsa de la gente que lucha por las demandas sociales y de los propios integrantes del partido.

“Esta señora ha venido sistemáticamente votando a favor del PRI y  no es tanto que apoye  este partido sino que representa las bases del tricolor a costa de los intereses del pueblo”, apuntó.

El dirigente fue más allá al expresar que esta funcionaria legislativa  está al servicio de causas injustas como ir en contra de los maestros que buscaban en su trabajo el respaldo para la solución de la dotación de un mejor servicio médico.

Por eso dijo que se está armando un expediente que se hará llegar ante la comisión de honor y justicia para que determine a través de esta queja su expulsión.

Resaltó que son constantes las participaciones de Elisa Villalobos a favor del partido del que dijo es tercera fuerza en el país, como es el PRI.

Subrayó por último que ante la terquedad de esta diputada de permanecer en esta posición, se apostaron en congreso para oír sus participaciones y manifestar su rechazo y esperar la resolución del partido para que sea desconocida legalmente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO, un presidente intolerante: Torres Cofiño [Leer más]

Ofrecerá Morena consultas médicas gratuitas [Leer más]

Diputada se opone a legalización de uso recreativo de marihu [Leer más]

Busca SEMA incrementar participación social [Leer más]

Recomendados