Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mercado Zaragoza de Piedras Negras llevará el nombre de Fernando Purón Johnston

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 14 agosto 2018

Por: Blanca González

Ante los avances en la investigación del crimen de Fernando Purón Johnston, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, reconoció el trabajo de las autoridades Estatales y Municipales, ya que Coahuila es el único estado que tiene resultados sobre el asesinato de un candidato, a quienes pidió no quitar el dedo del renglón, ya que al parecer podrían estar involucrados algunos políticos.

Indicó que según las declaraciones del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, está por ser identificado el autor intelectual del asesinato del ex candidato a diputado federal.

“Yo creo que aquí hay que reconocer el trabajo que está haciendo la Policía Investigadora y el equipo de seguridad del Gobernador, sin embargo no hay que quitar el dedo del renglón”, expresó.

Ante esto dijo que es necesario que se llegue tanto con el actor intelectual, como el material de la muerte de Purón Johnston. “Sabemos que si se ha llevado gran avance en las investigaciones, sin embargo pues queremos a los autores de este crimen”, comentó la entrevistada.

Posteriormente Villarreal Pérez, manifestó que el cabildo de Piedras Negras analizará nombrar al Mercado Zaragoza, Fernando Purón Johnston, esto con el propósito de honrar al ex alcalde, debido a que fue él quien inicio la remodelación de las instalaciones.

“Mucha gente lo lleva en su memoria y el Mercado Zaragoza es una obra que el inicio, en su primera etapa, por lo que 08estamos planeando que para finales de octubre o principios de noviembre quede concluida la remodelación”, dijo.

Asimismo dijo que el nombre del edificio seria “Mercado Zaragoza Fernando Purón Johnston”, es una decisión que aún falta pasarla por el cabildo.

La edil señaló que la población nigropetense está tomando a bien este nombramiento, ya que dentro de su administración, Purón Johnston cambio el drenaje de la zona centro de Piedras Negras, obra a la que ningún alcalde se había atrevido a realizar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

En Coahuila prevalece el orden público y la lucha contra la [Leer más]

Custodian a migrantes, no pueden transitar sin vigilancia po [Leer más]

Prioritario, el respeto a derechos de los migrantes [Leer más]

Recomendados