Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Menor de catorce años, lucha por su vida tras sufrir accidente carretero en General Cepeda

Foto: Mario González Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 3 Marzo 2018

Por: Lidiet Mexicano

Elizabeth Saucedo Valenzuela, la menor de catorce años de edad,  que resultó lesionada con fractura de mandíbula y de vértebras en el accidente ocurrido durante el fin de semana en la carretera 103 a General Cepeda fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Monterrey Nuevo León, donde los médicos aquella institución tratan de salvarle la vida.

Su padre Lucas Chi Uc de 39 años de edad la acompañó en su traslado, por lo cual no pudo acudir al sepelio de su esposa Julia Esmeralda Saucedo que falleciera instantáneamente en el incidente donde también resultaron heridos sus otros  dos hijos.

Los pequeños de 10 y 3 años de edad, que viajaban en la camioneta al momento del percance, se encuentran estables en el Hospital del niño de Saltillo al cuidado de los compañeros de trabajo del padre.

Hasta el momento los menores desconocen la noticia de la muerte de su madre, por lo cual en  las últimas horas han solicitado su presencia.

Luis Alberto Padilla comerciante ambulante que trabaja con Lucas dijo estarán al pendiente de los pequeños después de que el hombre se quedó sin apoyo, sin esposa y con sus hijos hospitalizados.

Padilla hizo un llamado a las autoridades para que den con el responsable del accidente, quien hasta el momento no se ha hecho cargo de la situación, ya que presuntamente fue trasladado a una clínica del Seguro Social;  sin embargo hasta el momento con su paradero.

“Queremos el apoyo para que den con la el responsable, no sabemos nada de él, lo trasladaron al 2, fueron a buscarlo y no lo encontraron, Lucas se fue al universitario con la niña” comentó el amigo del padre de familia.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esperan incremento del 15 por ciento en turismo durante Sema [Leer más]

Emite SS recomendaciones para evitar accidentes por frío [Leer más]

Apertura Coahuila la primera zona paleontológica protegida e [Leer más]

Preparan diagnóstico de lesiones comunes en grupos vulnerabl [Leer más]

Recomendados