Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran condiciones del Tec Carbonífera

Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
El Ejecutivo puso en marcha la construcción de una cafetería en el instituto

Más de 40 millones de pesos ha invertido el gobierno del estado en infraestructura y equipamiento para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC), uno de los compromiso de Rubén Moreira Valdez por la educación.

En su visita a esta institución, el mandatario estatal puso en marcha los trabajos de construcción de lo que será la cafetería para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Moreira Valdez, en su mensaje a los alumnos de este centro educativo, los exhortó a sentirse orgullosos de su alma mater, “lo que aquí estudiarán los va a seguir toda la vida”, aseguró.

Indicó que la paz y la seguridad es producto “si todos trabajamos en ello”, y mencionó acciones que se realizaron como tener mejores policías, la “gran” alianza con la Secretaría de la Defensa Nacional, las 235 nuevas preparatorias, 19 de ellas en esta región, o las ocho nuevas universidades que se construyeron en la actual administración estatal.

Por su parte, el director del ITESRC, Alejandro Valdés Aguirre, mencionó que gracias al apoyo del gobierno de Rubén Moreira este instituto cuenta ahora con seis carreras en modalidad presencial y dos semipresencial (mixta), todas acreditadas.

Agregó que la matrícula se ha incrementado 30 por ciento, contando ahora con dos mil 148 jóvenes inscritos.

A nombre de los estudiantes del ITESRC, Paulina Yutani Martínez, agradeció el apoyo de Moreira Valdez en la construcción del recién inaugurado edificio de usos múltiples, equipado con laboratorios de vanguardia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

De Toros y Bueyes [Leer más]

Abandonan obras del Parque Metropolitano de Torreón [Leer más]

Renuncia Rubén Moreira a la Secretaría General del CEN del P [Leer más]

Recomendados