Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 5 mil personas en el desfile revolucionario

6D_Desfile Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
La ceremonia estará encabezada por el secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo

La Secretaría de Educación en Coahuila dio a conocer que aproximadamente cinco mil personas, entre maestros, alumnos y deportistas participarán en los contingentes del desfile en Saltillo del próximo 20 de noviembre, por el Aniversario 107 del inicio de la Revolución Mexicana.

La dependencia informó esta mañana que la ceremonia en esta capital, estará encabezada por el secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo.

Además, autoridades de la Policía y Tránsito Municipal dieron a conocer que habrá un cierre parcial de calles como el bulevar Venustiano Carranza y sus cruces en Chihuahua, Chiapas, Avenida Universidad, Reynosa y un tramo del Periférico Luis Echeverría.

El desfile iniciará a las 8:50 horas y el templete donde estarán las autoridades, se ubicará frente a la Escuela de Bachilleres “Ateneo Fuente”, sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Se tiene prevista la intervención de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Estatal del Adulto Mayor y de secundarias como la “Ricardo Flores Magón”, “Ejército Mexicano”, “Óscar Flores Tapia”, por citar algunos planteles que serán parte de este evento cívico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia periodo de preinscripciones en febrero [Leer más]

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recomendados