Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantienen notarios rebaja en testamento

Especial Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2017
|
El precio del documento será de 500 pesos en todo el mes

Los integrantes del Foro Profesional de Abogados de Saltillo continuarán con la promoción del testamento con descuento durante octubre, indicó su presidente, Ramón Barajas Ramos.

Afirmó que ante el éxito que tuvieron con las asesorías gratuitas el viernes pasado, decidieron continuar con la promoción de estos documentos a bajo costo con la ayuda de la notaría #102.

“Gracias al gran éxito que tuvimos en el evento y por convenio del foro con Fernando Martínez de la notaría #102, continuará el costo de 500 pesos en los testamentos”.

Precisó que el descuento se mantendrá hasta fin de mes e invitó a los coahuilenses a que dejen en orden su patrimonio. Los clientes decidirán si aportan dinero en la notaría que haría el depósito para ayudar a los damnificados, además de los 500 pesos que cuesta el testamento.

El presidente del Foro Profesional de Abogados de Saltillo también destacó la respuesta de las personas que acudieron a las asesorías que brindaron el viernes pasado en la notaría #102, donde atendieron a todas las inquietudes que les presentaron.

“Todo un éxito fue el día del testamento y asesorías gratuitas que se organizó por parte de miembros del foro a donde acudieron más de 100 personas y todas ellas fueron atendidas”.

Detalló que 85 por ciento de los interesados realizaron trámites notariales y el resto solicitó asesorías jurídicas en materia laboral, civil, mercantil, familiar y penal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados