Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lideresa del PRI reacciona ante las declaraciones de Esther Quintana

Foto: Mario González Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 19 Marzo 2018

Por: David González

Foto: Mario González

“Comemos humildemente pero dignamente tres veces al día”, fue la respuesta de las lideresas de colonias a las declaraciones de la ex líder del PAN en Coahuila  Esther Quintana Salinas a quien le pidieron que “se ensucie los zapatos como regidora  para que gestione apoyos para los que más lo necesitan”.

Margarita Cuellar una de las lideresas de mayor arraigo en las filas del PRI, con más de 30 años en la gestión comunitaria habló a nombre de las gestoras de este partido y reprobó los calificativos que la también ex diputada federal, que se dice defensora de las mujeres, usó contra estos grupos activistas.

“En mi opinión no está bien lo que dice la señora, porque las lideresas del PRI en la casa tenemos frijoles y no nos falta comida mañana tarde y noche”, apuntó.

Dijo no saber porque “la señora” hizo esos comentarios de las mujeres que son priistas y que andan trabajando por la necesidad de la gente donde gestionan apoyos y servicios a nombre de los vecinos de los sectores populares.

Señaló que en lugar de criticar se debería poner a caminar en las colonias para que viera las necesidades de la gente al lamentar que ella solo sale donde hay gente bien, en sectores con todos los servicios y bien pavimentados para no ensuciarse.

Sin embargo lamentó más que ese comentario haya salido de una mujer contra otras mujeres: “Como mujer debe saber todas las necesidades que hay en  nuestras casas, familias y nuestra gente y no se vale que haga esos comentarios, pero si la invito a que venga a las colonias, que ande casa por casa y que se ensucie los zapatos”.

Como se recordará en días pasados en una conferencia de prensa la ahora regidora del PAN Esther Quintana Salinas  dijo no tener ningún pleito con la lideresas, aunque agregó que “son utilizadas por el PRI por su falta de cultura y preparación intelectual y están dentro del rubro de personas que no comen tres veces al día”.

La regidora señaló que  dentro de Acción Nacional no hay lideresas y que las que se llaman gestoras del PRI no ven por el bien de una comunidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reprueba PRI ilegal conducta del diputado Juan Antonio Garcí [Leer más]

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recriminan regidores del PRI reestructuración de dependencia [Leer más]

Recomendados