Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzará IMSS nueva licitación para concluir clínica de Saltillo 2000

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 8 Marzo 2018

Por: Lidiet Mexicano

La delegación en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  lanzará una nueva licitación para concluir las obras de la clínica que se abrirá en la Colonia Saltillo 2000 donde se atenderán hasta 30 mil derechohabientes.

Luego de que la obra fue abandonada en 2016 por la constructora “La Huasteca”  Enrique Orozco Besenthal, delegado estatal IMSS , informó que este año se buscará concluir con los trabajos en el inmueble que se encuentra en obra negra y en el que se han invertido hasta el momento un total de 20 millones de pesos. 

Después de que los trabajos se suspendieron, la estructura de la clínica ha sido vandalizada al grado de que los vigilantes se rehúsan a dar seguridad, luego de que la construcción está siendo utilizada como refugio de pandilleros.

El funcionario federal señaló que por el incumplimiento del contrato la constructora “La Huasteca” fue ya sancionada por las autoridades federales,  sin embargo sin embargo aseguró desconocer el monto de la multa.

En los próximos días se lanzará la convocatoria de la licitación para concluir la clínica donde se atenderá hasta dos mil 400 pacientes en 10 consultorios y los cinco módulos del PREVENIMSS.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Sindicato del IMSS se opone a recorte presupuestal en Hospit [Leer más]

Vista Patch Adams a pacientes del HGS [Leer más]

Invierte IMSS en Coahuila mil 300 MDP durante sexenio de EPN [Leer más]

Recomendados