Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanza INE convocatoria para capacitadores electorales

Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2018
|
Los sueldos que ofrece el INE van entre los 7 y 10 mil pesos mensuales, los interesados deben acudir a las instalaciones

A fin de dar paso a las actividades propias del proceso electoral 2018, el INE busca a ciudadanos que deseen trabajar como capacitadores electorales

Los cargos son como supervisores y capacitadores electorales, para integrar las mesas de casillas y brindar el adiestramiento a quienes salgan insaculados.

Los requisitos principales para formar parte son, contar con credencial para votar actualizada, no ser militantes de algún partido, ni haber fungido como representantes de éstos en pasados procesos electorales.

Particularmente para el estado de Coahuila, se están buscando mil personas para ocupar las plazas, de los cuales 300 corresponden a La Laguna.

Es importante que los interesados consideren la importancia de tener disponibilidad de tiempo pues por la naturaleza del trabajo, hay que trabajar fines de semana.
Octavio López quien es el vocal de capacitación electoral y educación cívica, del distrito 06 del INE, destacó que esta es la primera vez que se contrataran personas mayores de 60 años.

Los sueldos que ofrece el INE van entre los 7 y 10 mil pesos mensuales, los interesados deben acudir a las instalaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Regresa José Luis Vázquez a INE Coahuila [Leer más]

Participan 14 mil estudiantes en consulta infantil y Juvenil [Leer más]

INE prepara consulta infantil y juvenil sobre equidad de gén [Leer más]

Recomendados