Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes de Coparmex buscan sinergia con el gobierno

César Macías, presidente de la comisión de jóvenes empresarios de la Coparmex Saltillo. Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
El líder de jóvenes en Coparmex, destacó que para la segunda mitad del año tendrán unas capacitaciones en materia industria 4.0 que es el desarrollo de software.

El presidente de la comisión de jóvenes empresarios de la Coparmex Saltillo, César Macías, manifestó que están buscando hacer sinergia con los gobiernos que están tomando posesión para trabajar de manera conjunta.

Manifestó que tratarán de aprovechar la transición tanto del gobierno estatal como del municipio para afianzar las relaciones.

“Estamos entablado contacto con el municipio de Saltillo con la gestión del ingeniero Manolo Jiménez a través de la dirección de fomento económico y del instituto municipal de la juventud”, señaló.

“Ya estamos en planes para firmar algunos convenios de colaboración en donde nosotros como Coparmex a través de nuestros afiliados nos ofrecemos para dar algunos cursos y viceversa con algunos apoyos que ellos tengan dentro de sus direcciones principalmente”, añadió.

Dijo que tienen planeado hacer varios cursos relacionados a la seguridad industrial, de protección civil y de la secretaría del trabajo en el primer semestre.

El líder de jóvenes en Coparmex, destacó que para la segunda mitad del año tendrán unas capacitaciones en materia industria 4.0 que es el desarrollo de software.

El actual presidente de la comisión de jóvenes empresarios de Coparmex anunció que en dos meses más dejará ese cargo, pero continuará en la mesa directiva.

“Estamos en la política de un presidente cada dos años, donde se busca haya esa transición y haya esos cambios que es lo más sano que se debe dar”, señaló.

“Hay transición en la presidencia de Coparmex en la comisión de jóvenes va haber un cambio a finales de marzo, hay cambio en la mesa directiva también, pero los planes continuarán”, mencionó.

Aunque aún no concluye su periodo como presidente destacó los capítulos, grupos formados por universitarios dirigidos a lo empresarial, que se crearon en algunas universidades.

“No sé había visto capítulos universitarios en la región sureste de Coahuila, las capacitaciones que se hicieron, los networking que hemos logrado son cosas que se han dado y nunca se había juntado tan bien el gremio industrial, comercial con jóvenes empresarios”, externó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD