Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Isidro es mejor “gallo” que Javier Díaz: diputado

Isidro es una figura importante que se debe valorar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
El parentesco entre ambos aspirantes no debe generar ningún impacto negativo

Ante la posibilidad de que el alcalde con licencia, Isidro López Villarreal, contienda para una diputación local en el mismo distrito que su yerno Javier Díaz González, del PRI, el diputado Jesús de León Tello aseguró ayer que el panista es mejor “gallo” que el tricolor.

Fuentes de la cúpula nacional aseguraron que el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, negoció con López Villarreal una curul y la posibilidad de que fuera el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado en caso de obtener la mayoría de las diputaciones locales.

Sin embargo, el planteamiento es para el distrito XIV, el mismo en el que estará compitiendo Javier Díaz González, esposo de una de las hijas de Isidro López Villarreal.

“El dilema no es de nosotros, allá es la bronca del PRI. Yo creo que nosotros tenemos que buscar muy buenos candidatos. Isidro es una figura importante que nosotros debemos valorar y él tendrá la última decisión de si compite o no”, dijo De León Tello.

El legislador consideró que el parentesco entre ambos aspirantes no debe generar ningún impacto negativo en el interior del PAN.

“Ustedes conocen al diputado Javier, yo creo que Isidro es mucho mejor ‘gallo’ para contender por cualquier distrito en Saltillo”, destacó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Acusa a Fernando Salazar de meter las manos en elecciones [Leer más]

Tiene Fiscalía Anticorrupción a 26 exalcaldes en la mira [Leer más]

Suma Coahuila en un año 147 denuncias por corrupción; no hay [Leer más]

Recomendados