Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigará Ecología publicidad de "vidente"

Los anuncios de la vidente son considerados contaminación visual. Foto: Mario González Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 2 Marzo 2018

Por: David González

La Dirección de Ecología de Saltillo investigará la publicidad que anuncia los servicios de una tarotista denominada “La Señora Martha” y que se encuentra distribuida en los postes de TELMEX por diversos sectores de Saltillo.

Graciela Patricia Arocha Gómez, titular de la dependencia advirtió que se investigará este caso y se sancionará con multas  para obligar  a esta persona a retirar su publicidad de la vía pública debido a que este tipo de anuncios son considerados como contaminación visual.

En un recorrido realizado por Capital Coahuila se pudo ver letreros que a la letra señalan: “TAROT: Señora Martha, amarres, limpias y amuletos”, seguidos del número celular  en el que la “vidente” puede ser contactada.

“La persona invirtió en plástico tipo corrugado de alta resistencia  la intemperie que se usa para proteger los enrejados y que cuesta por lo menos 120 pesos la lámina de dos metros” señaló Arocha sobre los anuncios que están colocados a una altura para los cuales se requirió de una escalera.

El cuadro de los anuncios miden aproximadamente 40 centímetros y  están sujetos con tornillos y pijas.

La “Señora Martha” se anuncia desde el bulevar Fundadores, pasando por las calles de la colonia República, la colonia Bellavista, al poniente de la colonia Valle Escondido, las Teresitas,  distintas calles de la zona centro de Saltillo e incluso en la colonia Centenario donde se encuentran las oficinas de la Dirección de Ecología.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proponen implementar en Torreón policía ambiental [Leer más]

Hablarán sobre la importancia de la reducción del uso de plá [Leer más]

Exhorta Gobierno Municipal a no tirar escombro en arroyos o [Leer más]

Grave contaminación sufre el Río Escondido en Piedras Negras [Leer más]

Recomendados