Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalan retenes contra morosos en Saltillo

David González Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
Sancionan a conductores que incumplen reglamento

Por David González

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal montaron un operativo en varios puntos de Saltillo para amonestar a los automovilistas que no han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares, e infraccionar a quien no portaba placas o llevaba láminas vencidas.

El subdirector de esta área, Benito Gutiérrez, señaló en entrevista que estos retenes se instalan para exhortar a la ciudadanía a cumplir con el reglamento de tránsito municipal.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer que se desplegó un filtro con varias unidades de la policía de tránsito local que revisaban los automóviles que andaban sin placas.

Pese a las molestias de los conductores que no cumplían el reglamento vial, cerca de cinco agentes de tránsito les hacían ver sus faltas y el reglamento que tienen que acatar como automovilistas y la responsabilidad de conducir un vehículo automotor con la papelería en regla.
El jefe policiaco abundó que se pedía a los automovilistas que retiraran todo dispositivo como micas antisensores de foto multas que colocan en las láminas, lo cual está prohibido.

“Tenemos operativos con un objetivo, que todos los vehículos cumplan con su placas, no traigan laminas vencidas y que cumplan con la normatividad y tengan la documentación en adecuada del vehículo”.

Subrayó que el reglamento marca claramente que los vehículos deben contar con sus dos placas y en territorio coahuilense no se permite la circulación de vehículos con vidrios polarizados para contribuir en las seguridad y que se conozca quienes tripulan una unidad.

Resaltó que el objetivo de estos retenes es invitar a los conductores a contribuir a la seguridad del municipio con el cumplimiento de portar matrículas que los identifiquen en caso de algún incidente provocado con su unidad más que imponer sanciones.

“Los operativos son de manera permanente para aplicar el reglamento de tránsito y que todo el padrón vehicular cumpla con los requisitos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados