Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia UAdeC entrega de fichas de admisión

Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2018
|
El año pasado se entregaron 33 mil fichas para presentar examen

Con fluidez y sin reporte de fallas en el sistema, inició el registro de trámite de fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y que culminará el próximo 16 de febrero, informó el jefe del departamento de admisiones de la universidad, Armando Esparza Zatarain.

Comentó que el registro se puede hacer en la pagina de internet www.admisiones.uadec.mx a cualquier hora del día y después de hacer el pago en los bancos correspondientes.

“Iniciamos de manera fluida, no se ha registrado ningún inconveniente, son registros tanto de bachillerato como a nivel licenciatura”, dijo,

Se informó que el pago en el banco es de 450 pesos, misma cantidad que se cobró el año pasado, y ya con el comprobante de pago se acude a las oficinas de la universidad para que les entreguen la ficha.

“Después del registro de todos nuestros aspirantes viene la fase de tramite de ficha que inicia el 19 de febrero y termina el 9 de marzo para asistir al trámite de fichas se tiene designado un calendario por orden alfabético”, dijo.

“Si hay algún inconveniente, puede ir cualquier día, no necesariamente en el que le toca el apellido, esto es más que nada para hacer más fluido y más equilibrado el flujo del trámite”, manifestó.

El jefe del departamento de admisiones de la UAdeC dijo que al momento de tramitarse la ficha se le toma una foto al alumno, se le indica la hora, el salón y pupitre donde presentará su examen además de entregársele una guía de estudio.

“Los exámenes están programados para el 12 de mayo, para los que van a licenciatura y el 26 de mayo, para los que van a bachillerato”, indicó Esparza Zatarain.

Agregó que la página está activa a cualquier hora y después del primer día que es uno donde regularmente se saturan por el intento de los solicitantes de inscribirse desde el primer día.

“A cualquier hora está disponible la página, igual aquí en el departamento de admisiones atendemos a las personas que pudieran carecer de este servicio o que tuvieran alguna dificultad en el registro”, señaló.

Mencionó que son ninguna persona que se haya inscrito primero que otra lleva ventaja para poder lograr algún beneficio para tener mayor oportunidad de ingresar a la universidad ya que la evaluación será exclusivamente el examen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconocen labor de 10 inventores mexicanos en Jalisco [Leer más]

Sujeto amenaza a periodista veracruzano; ya fue vinculado a [Leer más]

Influencers ganan terreno en la industria del cine en México [Leer más]

Usuarios de Google, muy interesados en próxima premiación de [Leer más]

Recomendados