Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia su gestión Claudio Bres en PN

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|
También Alfredo Paredes tomó protesta para gobernar Monclova por tres años

Piedras Negras, Coahuila / 2 Enero 2018

Por: Paloma Gatica

Ante la presencia de Reyes Flores Hurtado, delegado del gobierno federal en Coahuila y de José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública en el estado en representación del gobernador, Claudio Bres Garza rindió protesta como alcalde para los próximos tres años.

Durante su mensaje, detalló que los ejes con los cuales se regirá su gobierno son: un Piedras Negras seguro y ordenado, Transparencia en Administración y Gobierno; Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turístico; además de Bienestar Social y mejor calidad de vida.

“Tendré que sacar adelante obras inconclusas, que tanta falta hacen a la ciudad, como la Tercera Planta de Agua; los carriles laterales del puente por el bulevar República, que abriremos esta semana; la obra del segundo puente internacional y la casa de la cultura.

Por su parte, en Monclova, luego de rendir protesta como alcalde, Alfredo Paredes encabezó la primera sesión de Cabildo del año  donde se otorgaron nombramientos destacando Esteban Martín Blackaller Rosas como secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Terrazas como tesorero municipal y como director de seguridad pública a Fernando Adrián Olivas Jurado.

Mientras que en el municipio de Juárez, María del Carmen Durón es la nueva alcaldesa, quien se convierte en la segunda mujer en ocupar el cargo. Refrendó su compromiso para apoyar a las mujeres solas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

¡FUERA MÁSCARAS! [Leer más]

Es necesario denunciar para erradicar acoso sexual: diputada [Leer más]

Alza en pasaje no afecta a estudiantes [Leer más]

Recomendados