Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia en Piedras Negras, Coahuila, construcción de Ciudad DIF

Twitter @DIFCoah Foto Capital Media
Autor
|
19 de Enero 2018
|
El proyecto permitirá asistir a sectores vulnerables y a personas con discapacidades motrices, sensoriales e intelectuales

Con una inversión de 11 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició hoy la construcción de Ciudad DIF, proyecto que permitirá asistir a sectores vulnerables y a personas con discapacidades motrices, sensoriales e intelectuales.

Durante la colocación de la primera piedra de Ciudad DIF, el mandatario estatal, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, destacó el compromiso de la presente administración con el desarrollo de las familias coahuilenses.

“El propósito de apoyar el desarrollo y bienestar de las mujeres y de sus familias es para hacer de Piedras Negras, una sociedad más solidaria, más saludable y de justicia”, expresó.

Señaló que va a cumplirle a la sociedad el compromiso de fortalecer los valores de la familia, y garantizar los derechos humanos al propiciar las condiciones de igualdad entre la sociedad.

“Vamos a fortalecer a Piedras Negras, estoy seguro de que las acciones que generaremos en los próximos meses generarán la tranquilidad y la paz de nuestra sociedad”, apuntó el gobernador.

Durante el evento destacaron que Ciudad DIF contará con área médica, instancia para la mujer, nutriólogo, coordinación para adolescentes, niños y menores migrantes, así como manualidades para adultos mayores, registro civil, prevención de la violencia y trabajo social, entre otras.

Por su parte, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, destacó que la construcción de Ciudad DIF permitirá construir una sociedad más inclusiva, más igualitaria, pero sobre todo un futuro mejor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

A 10 mdp de alcanzar meta de recaudación del predial en Ramo [Leer más]

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

Invitan a Foro de Inclusión para la Transformación Social [Leer más]

Recomendados