Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia ampliación de bulevar Otilio González en Saltillo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 29 Marzo 2019

Por: David González

Miles de familias de alrededor de cinco colonias del oriente de la ciudad, podrán contar con una ruta más de salida de sus hogares con la ampliación del bulevar Otilio González destacó el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas.

La obra que fue inaugurada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la mañana del miércoles, podrá ser abierta al tránsito vehicular en dos meses para desahogar la entrada y salida por una ruta más a colonias como Loma Linda, Gaspar Valdés, Nuevo Mirasierra, Mirasierra y Zaragoza.

El edil calificó la obra como de gran impacto social con una promesa cumplida por parte del Gobierno estatal y el municipio.

La obra consiste en una primera etapa de dos kilómetros de pavimentación a través de la ampliación de la prolongación Otilio González que llegaba hasta Mirasierra y que podrá estar en dos meses.

La vía lista podrá conectar todo el oriente de Saltillo con el centro de la ciudad en una recta de más de 15 kilómetros y que termina en la colonia Centenario y González.

“No se podía salir de las colonias  más que por el bulevar Fundadores, y los habitantes de la Gaspar Valdez, Nuevo Mirasierra o Loma Linda no tenían la posibilidad de conectarse con otro sector de Saltillo”, explicó.

Apuntó que los vecinos de estos sectores que viven en la parte más alta de esta zona tenían que bajar cerca de 15 minutos para salir de la colonia y el doble cuando había tráfico.

Recordó que a 87 días  de comenzar con la administración municipal se trabaja en bachear, rehabilitar las plazas, pintar grafittis, entregar patrullas, así como construir un mejor municipio.

Resaltó que se vive en una potencia nacional por lo que se construirá una mejor comunidad para los saltillenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Califica Forbes a Saltillo como la tercer ciudad del país co [Leer más]

Desarrollo y Seguridad los logros de Manolo Jiménez en su pr [Leer más]

Prepara Manolo Jiménez  presentación del Plan Municipal 2019 [Leer más]

Recomendados