Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ingresan al penal de Piedras Negras dos personas involucradas en secuestro

Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2018
|

En rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Doctor Gerardo Márquez Guevara informó de los resultados de las acciones de seguridad y la detención de 2 sujetos por hechos delictivos cometidos el 23 de noviembre.

Piedras Negras, Coahuila/ 27 Noviembre 2018

Por: Redacción

Derivado de trabajos de inteligencia e investigación, dos sujetos fueron detenidos en flagrancia  por los delitos de secuestro en su modalidad de privación de libertad agravado por haber sido cometido con armas, allanado domicilio, por haber sido cometido por más de dos personas y por haber privado de la vida al secuestrado.

La noche del pasado viernes 23 de noviembre los imputados llegaron al  domicilio ubicado en la colonia Infonavit, para privar de la libertad a  tres personas, entre ellas una mujer.

Al tomar conocimiento de lo sucedido se realizaron acciones conjuntas con diversas corporaciones de seguridad pública estatal y municipal y se inició una búsqueda ininterrumpida en la ciudad y puntos circunvecinos para localizar a   las víctimas y  las personas que participaron en la comisión de los hechos.

Durante la madrugada, el operativo dio como resultado  la ubicación de un grupo de personas, quienes fueron detenidos  de forma inmediata están identificados como Héctor Daniel (N) y Manuel Enrique (N).

En el operativo se rescató con vida a dos personas que se encontraban secuestradas, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien presentó huellas de violencia y herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Este día, en Audiencia Inicial,   el Ministerio Público formuló imputación respecto a la intervención de los sujetos  en el hecho delictivo,  quedando en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de esta ciudad.

La localización de las víctimas y la detención de los imputados es resultado del trabajo coordinado con autoridades municipales, estatales y federales a fin de detener y llevar ante la justicia a quienes violen la ley y lastimen con sus acciones a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

López Obrador hace escala en Palmillas, come tacos de costil [Leer más]

Canciller iraní visita Pakistán ante tensiones con EEUU [Leer más]

Zverev y Jarry avanzan a semis en Ginebra [Leer más]

Cooper pega grand slam en la 9na; Marlins vecen a Tigres [Leer más]

Recomendados