Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inaugurará director nacional del IMSS clínica 91 en Saltillo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 5 Octubre 2018

Por: David González

La clínica de la colonia Saltillo 2000 en Saltillo será inaugurada esta misma quincena de octubre y se espera la visita del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, informó el líder de la Sección XII del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Marco Antonio Fuentes López.

Agregó que el secretario federal dará conocer los plazos para entregar los centros médicos pendientes en la entidad.

Dijo que se han tenido pláticas con el delegado estatal del IMSS para concretar esta visita y que sea el propio Tuffic Miguel Ortega quien haga el arranque oficial de la Unidad de Medicina Familiar número 91, que tuvo un costo por arriba de los 90 millones de pesos y que desahogará la atención de los derechohabientes de las colonias del poniente.

“Se tiene pensado que sea en esta misma quincena de octubre cuando ya podríamos llevar a cabo la inauguración de la clínica y qué mejor para Coahuila que estuviera el director general del IMSS”, señaló.

Recordó que están pendientes el hospital de Acuña y la clínica de mama en Saltillo, de los que se espera que el funcionario federal informe el plazo para su terminación.

“Es importante que tuviéramos la vista del director del IMSS para la inauguración y aprovechar de viva voz que nos dé una fecha de arranque de obra y el tiempo estimado de la construcción de la misma”, reiteró en referencia a la clínica de mama, para la cual ya se tiene el terreno y solo falta el recurso para comenzar la obra en el parque Metropolitano.

Destacó que este centro especializado, que es uno de los seis que se autorizaron a nivel nacional, traerá múltiples beneficios a la región y a las mujeres para que se atiendan en Saltillo y eviten viajar a Nuevo León.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sindicato del IMSS se opone a recorte presupuestal en Hospit [Leer más]

Genera Coahuila más de 48 mil empleos formales [Leer más]

Invierte IMSS en Coahuila mil 300 MDP durante sexenio de EPN [Leer más]

Registra Coahuila crecimiento de empleo en Octubre [Leer más]

Recomendados