Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay más empresarias afiliadas a Coparmex

Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
La comisión de mujeres emprendedoras cerrará el año con 40 integrantes

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del estado aumentó su número de afiliadas, ya que concluirán con cerca de 40 integrantes, informó la presidenta del organismo, Karla Natividad.

Manifestó que este año iniciaron con menos de 30 afiliadas, pero el interés de formar parte de la comisión va en aumento.

“Se empezó con 28 afiliadas y estamos terminando con 36, aunque tengo que revisar, porque algunas se acaban de afiliar”.

Detalló que esto es consecuencia de un incremento en el trabajo de las mujeres como empresarias, pues en los últimos años la tendencia es que tengan un rol de mayor participación en temas financieros y económicos, por lo que buscan cómo fortalecer la economía familiar.

Mencionó que la comisión se diseñó para dar herramientas a las mujeres emprendedoras que quieren crecer en su ámbito para tener mejores dividendos.

“Definitivamente, las mujeres tienen una mayor participación. Falta dar seguimiento, capacitación y respaldo, que sepan que atrás de ellas hay un equipo que las apoya”.

Resaltó que entre de las actividades que realizan en el año destacan las pláticas de motivación a grupos de mujeres vulnerables.

En el salón Villa Ferré tuvieron su última sesión del año, a la que asistieron más de 100 mujeres para escuchar la plática Neuroempresarias: venciendo a tu peor enemigo, impartida por Fernando Ralero, quien acaba de publicar el libro llamado Radicalmente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Coparmex presupuesto con visión de largo plazo [Leer más]

Empresarios denuncian opacidad en la comisión nacional de lo [Leer más]

Convierten debate en foro de preguntas [Leer más]

Hay condiciones para alza salarial [Leer más]

Recomendados