Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hará MARS equipo con los 38 alcaldes

Foto Capital Media
|
07 de Enero 2019
|
En su mensaje, Riquelme Solís aseguró que este 2019 será un mejor año para todos

Saltillo, Coahuila/ 7 Enero 2019

Por: Redacción

“En Coahuila, se puede presumir que las familias pueden salir a tomar las calles, a festejar y a celebrar nuestras tradiciones  en completa calma, como lo hacemos el día de hoy en Saltillo”, aseguró Miguel Ángel Riquelme Solís durante el evento en el que se partió la tradicional Rosca de Reyes en la Plaza de Armas de Saltillo.

Por la tarde, en Palacio de Gobierno, Miguel Riquelme  acompañado por su esposa la señora Marcela Gorgón, así como el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, y Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Estatal, entregó reconocimientos a los voluntarios que participaron en los diferentes espectáculos que ofreció el gobierno del estado en las pasadas fiestas navideñas.

Se trata de los siete desfiles “Coahuila, Luz y Magia 2018”, los encendidos de los cuatro árboles navideños, las cinco pistas de hielo así como los trenes.

Más tarde, el mandatario estatal, acompañado por integrantes de su gabinete, alcaldes de la región y diputados locales, partió la Rosca de Reyes en Plaza de Armas donde convivió de cerca con los coahuilenses.

En su mensaje, Riquelme Solís aseguró que este 2019 será un mejor año para todos, por lo que reafirmó su compromiso, junto al Alcalde de Saltillo y los 37 ediles de los demás municipios de trabajar porque así sea.

Sin embargo, lamentó que eso esto no se pueda hacer en otras partes del país, pero que aquí en Coahuila, gracias a que se sigue trabajando de manera coordinada haciendo el mayor de los esfuerzos, se ha conservado lo más valioso para las familias: la paz y la tranquilidad.

El gobernador aseguró que estos eventos son importantes para seguir dando a conocer al mundo una ciudad y un estado seguro, que tiene gente trabajadora y con un desarrollo industrial impresionante, como lo es Saltillo.

De la misma manera, mencionó estar muy contento porque en estas fiestas navideñas se ha conservado la estabilidad, el equilibrio y sobre todo la seguridad de Coahuila, lo que, dijo, es lo más satisfactorio.

“Poder disfrutar de este tipo de eventos en donde sale la gente a la calle y las familias conviven, creo que esto manda un gran mensaje de unidad, además en épocas muy difíciles, dónde todos los estados tratan de lograr y conservar estos valores familiares y difícilmente lo logran”, resaltó el Gobernador del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados