Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guerra sucia, video de niños, dice Anaya

Especial Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2017
|
El líder nacional del albiazul estuvo en Torreón con empresarios.

En su visita a Torreón, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, minimizó la publicación de unos videos en los que aparecen niños trabajando para promover a su partido y quienes afirman que pese a que les prometieron un sueldo desde hace tres semanas, aún no les han pagado.

La grabación publicada por CAPITALMEDIA muestra a menores de edad, casi niños que volantean a favor de la candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Esther Quintana, y del aspirante a gobernador albiazul, Guillermo Anaya.

Los menores señalaron que desde hace tres semanas los contactaron para trabajar bajo la promesa de pagarles 50 pesos diarios, pero hasta la fecha, dice, aún no reciben ningún pago.

Ante esto, el líder nacional del PAN, calificó como “guerra sucia” la aparición de estos videos, pese a que en ellos se observa a los menores con camisetas, gorras, volantes y hasta imágenes de cartón del candidato Guillermo Anaya.

Blanquiazul unido

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que en su partido prevalece la unidad, pese a que hace unos días, el expresidente de México, Felipe Calderón, amenazó con abandonar las filas del albiazul si no “respetaban” a su esposa, la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

Anaya Cortés aseguró que el PAN está unido de cara a las elecciones de Coahuila, Edomex y Yucatán, además de las de 2018 en las que se elegirá al Presidente. Ricardo Anaya estuvo ayer en Torreón acompañando a los candidatos en una reunión que sostuvieron con representantes de diversas cámaras empresariales de ese municipio, todas adheridas al Grupo Empresarial Lagunero.

 

Lee la nota: Utiliza PAN a niños para repartir propaganda, pero no les paga 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PAN Presupuesto de Egresos de la Federación [Leer más]

Acusa a Fernando Salazar de meter las manos en elecciones [Leer más]

Interpondrá Mario Davila recurso de inconformidad por elecci [Leer más]

Presenta Mario Dávila intención de dirigir al PAN [Leer más]

Recomendados