Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guadiana se dice listo para debate

Especial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
El candidato de Morena dijo que su propuesta de finanzas es única.

El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que ya tiene planeada la estrategia que pondrá en marcha durante el segundo debate que organiza el Instituto Electoral de Coahuila.

Aunque no quiso revelarla, adelantó un poco de lo que expondrá en el desarrollo del ejercicio electoral que se llevará a cabo mañana jueves a las 19:00 horas en el Teatro Nazas de Torreón.

“Tenemos una propuesta interesante alrededor de las finanzas públicas que la vamos a dar a conocer ahí y que sinceramente no creo que ningún candidato lo tenga, que es para pagar menos dinero y nos cueste menos la deuda que tiene el estado”, explicó. En relación a las informaciones que indican que el candidato a la gubernatura, José Ángel Pérez, podría declinar a su favor, Guadiana Tijerina dijo que no sabe nada, pero no dudaría en recibirlo.

“Claro que sí lo aceptaría, tuvo una buena función de alcalde (en Torreón), además ha hablado muy fuerte en los debates, me gusta cómo habla y somos afines”, mencionó el candidato. Sobre su propuesta de mejorar la seguridad en el estado, afirmó que aumentará salarios y purgará el listado de policías.

“Hay que fortalecer la seguridad, 80 por ciento de la policía es bueno, 20 por ciento o menos es malo; entonces tenemos que aumentarles el salario, darles prestaciones y un seguro de gastos médicos mayores”.

Los convocados son Miguel Ángel Riquelme, de Por un Coahuila Seguro (PRI, Partido Verde, PSI, Partido Joven, de la Revolución Coahuilense, Socialdemócrata y Campesino Popular); Guillermo Anaya, de Alianza Ciudadana (PAN, PES, PPC y UDC); Mary Thelma Guajardo, del PRD; Armando Guadiana, de More1818na; y José Ángel Pérez, del PT.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados