Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobernador de Coahuila se congratula por validez de triunfo de Riquelme

Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
25 de Noviembre 2017
|
Reconoció el actuar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas el pasado 4 de junio, así como en los tribunales

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, felicitó a Miguel Ángel Riquelme, mandatario estatal electo, luego de que ayer la Sala Superior del Tribunal Electoral de Justicia de la Federación (TEPJF) validara el triunfo de éste en la pasada elección a la gubernatura.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @rubenmoreiravdz, el mandatario le envió un mensaje de apoyo a Riquelme, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre: “Le deseo mucho éxito y estoy seguro de que nuestro estado va a crecer como nunca y va a tener más paz en la siguiente administración”.

Blanquiazules lamentan fallo en favor de Riquelme

Asimismo, reconoció el actuar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas el pasado 4 de junio, así como en los tribunales; “me llena de orgullo ver que mi partido respeta las instituciones, el Estado de Derecho y es un baluarte para la paz y la tranquilidad”, dijo.

La víspera, el TEPJF resolvió, por unanimidad, que el gobernador electo del estado, Miguel Ángel Riquelme, no rebasó el tope de gastos de campaña, como señalaron partidos de oposición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

De Toros y Bueyes [Leer más]

Abandonan obras del Parque Metropolitano de Torreón [Leer más]

Renuncia Rubén Moreira a la Secretaría General del CEN del P [Leer más]

Recomendados