Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Galardonan a Manolo con medalla Colosio

Especial Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
La presea es el máximo reconocimiento que entrega el PRI

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recibió de manos del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, la medalla Luis Donaldo Colosio al Mérito Revolucionario.

Este es el máximo galardón que otorga la Red de Jóvenes Por México a los cuadros políticos del tricolor que han destacado a nivel nacional.

El alcalde fue reconocido en la categoría Mérito Revolucionario por promover los principios ideológicos de la Revolución Mexicana: la justicia social y libertad ideológica.

Manolo Jiménez recordó que Luis Donaldo Colosio fue un hombre que buscó reinventar la política para hacerla un medio de servicio para la gente, al empoderar a los ciudadanos y transformar el modelo de política institucional.

“Decían que los jóvenes íbamos a ser el futuro, pero decidimos adelantarnos y ser el presente”. Manolo Jiménez Salinas es uno de los alcaldes más jóvenes en la historia de Saltillo, ya que al asumir el cargo tendrá con 32 años de edad. Inició su carrera política hace 10 años.

Primero, como candidato a diputado local suplente; después como Regidor del Ayuntamiento de Saltillo, luego diputado local, presidente del Comité Municipal del PRI y el pasado 4 de junio ganó la alcaldía de la capital.

Agradece distinción Jiménez Salinas agradeció al CEN del PRI la distinción y dedicó el galardón a la militancia de Coahuila.

“Este galardón Luis Donaldo Colosio se lo dedico a la gran militancia priista de Coahuila. Sigamos los ideales de Colosio para dignificar la política, trabajando con honestidad y vocación de servicio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Recomendados