Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Funcionarios de la 4T no están preparados: Azucena Ramos

Foto Especial

Foto Especial

18 de Julio 2019

Saltillo, Coahuila / 18 de Julio de 2019

Por: Paloma Gatica

Al criticar el comportamiento de la diputada chihuahuense por Morena, Ana Estrada García, que fue detenida en estado de ebriedad, la diputada Azucena Ramos, subrayó que los funcionarios de la Cuarta Transformación no se encuentran preparados para ocupar cargos de elección popular.

Y es que la legisladora de Chihuahua fue detenida en estado etílico junto con otra persona hace unos días y también agredió a policías al querer evadir la responsabilidad.

Por lo que la también dirigente municipal del PRI enfatizó que ningún ciudadano debe sobrepasar los límites de la ley, sin importar que sea un civil, representante de gobierno, o un representante de elección popular, por lo que reprobó la conducta de la morenista.

“Definitivamente ningún ciudadano podemos faltar al respeto a las autoridades, ni a nadie  y sobre todo menos como funcionarios públicos, como diputados o diputadas que tengan algún cargo de elección popular.

“Hayy que recordar que la gente te pone ahí porque confía en ti, la gente te da su confianza y creo que una forma de regresar la confianza a la ciudadanía es actuar realmente bajo principio con respeto ante todo ese tipo de situaciones”,  externó.

Destacó Azucena Ramos que por el contrario, al representar los intereses de la ciudadanía, los diputados y diputadas del país deben actuar en todo momento con respeto y poner el ejemplo de disciplina y respeto a la ley.  

Al referirse a los funcionarios que se desempeñan en algún cargo publicó abanderando los colores del Movimiento de Regeneración Nacional, sostuvo que “desafortunadamente nos hemos topado con diversas situaciones en donde nos damos cuenta que tenemos hoy funcionarios que no están lo suficientemente preparados, por eso lo que tenemos que hacer nosotros es seguir manteniéndonos unidos, nosotros queremos ayudar a México”. 

Finalmente insistió en que se requiere de gente preparada que no se esté gobernando con base “a ocurrencias y con dedazos, definitivamente lo que queremos es que en México esté bien y nosotros como ciudadanos tenemos que hacer desde la trinchera que nos toque hacer”, concluyó.