Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecerán operativos de seguridad en Piedras Negras

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Junio 2018
|

Piedras Negras, 26 de junio 2018

Por: Blanca González

Con el propósito de no bajar la guardia en los temas de seguridad, el Ayuntamiento de Piedras Negras refuerza su seguridad con los operativos efectuados a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), informó la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, quien dijo no bajará la guardia ni permitirá que se asiente la inseguridad a la localidad.

Explicó que durante la reunión de seguridad, se acordó que continuará la coordinación con las corporaciones estatales y Fuerzas Armadas.

Villarreal Pérez, agregó que seguirán los operativo Bom, donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno y el delegado realiza cada sábado el itinerario de dichos operativos.

“Tiene que continuar la seguridad en la ciudad, es algo que no se puede parar, es algo que tiene que seguir, nosotros tenemos que continuar sin bajar la guardia”, expresó.

Sonia Villarreal recordó que la situación de violencia que se vivió el pasado ocho de junio con el homicidio del ex alcalde y candidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston, fue lamentable y la demanda de encontrar al responsable no cesará hasta que se esclarezcan los hechos.

“Ahora con la certificación del ISO, la seguridad de Piedras Negras tiene que continuar, porque es uno de los indicadores”, mencionó. 

En este sentido, la alcaldesa dijo que la falta de seguridad espanta a los inversionistas, por ello se trabaja en el tema , “(mantener la seguridad) es uno de los indicadores que nos ha favorecido y por eso Piedras Negras sigue creciendo a pasos agigantados”, apuntó.

Posteriormente señaló que se tuvo una reunión con futuros inversionistas, los cuales tienen muy claro que lo que sucedió fue un hecho de violencia política pero no contra los ciudadanos, por lo que exhortan piden a las autoridades encontrar a los culpables para no permitir que se vea a Piedras Negras como una frontera insegura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Guardia Nacional no significa que soldados llegarán a la ciu [Leer más]

Por falta de Fortaseg, Ramos Arizpe reforzará seguridad con [Leer más]

Recomendados