Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festejará Camerata sus bodas de plata

Foto Especial Foto Capital Media
|
18 de Junio 2019
|

Torreón, Coahuila / 18 de Junio de 2019

Por: Mariana Mejía

En el marco del vigésimo quinto aniversario de la Camerata de Coahuila, este viernes se realizará un concierto del oratorio La Creación de Joseph Haydn, obra maestra basada en el Libro del Génesis.

En rueda de prensa, Lucrecia Martínez de Santibáñez, vicepresidenta del Patronato, aseguró que en los más de 20 años de historia, se ha podido trabajar en la consolidación de nuevos talentos.

“Es una fecha que muchos que están aquí, saben que estuvimos trabajando desde hace años, es una fiesta de Torreón, es una fiesta de todos, queremos que todos formen parte de estos primeros 25 años de vida de la Camerata”, dijo.

Indicó que se ha trabajado fuerte para que cualquier persona pueda disfrutar de las presentaciones que ofrece la Camerata, por lo que en esta ocasión y durante la temporada, se ponen a la venta los boletos con un precio de 50 pesos a los estudiantes que presenten su credencial vigente.

“Los boletos para los jóvenes eran gratis,  ahora haremos un cambio, lo pondremos a 50 pesos. Esa cantidad no es gravante para ellos pero sí una ayuda para nosotros para que se continúe con todo este trabajo que tratamos de realizar de la mejor forma posible”, declaró.

Así mismo, es importante que desde pequeños se involucren en el ámbito musical, es por ello que están por lanzar una campaña en la que se va a solicitar que empresas, apoyen con las becas para que los niños que tienen interés es aprender a tocar algún instrumento, puedan hacerlo a través de las diferentes instituciones que ayudan a formarlos.

Como parte de los festejos, fue presentada una moneda conmemorativa, la cual cuenta con una onza de plata y fue diseñada por el artista lagunero Eduardo Benítez.

Se trata de toda una serie con mil unidades, que ya se encuentran disponible a la venta, cuyo valor es de mil 200 pesos. Las personas que deseen adquirirla, pueden hacerlo, en las oficinas de la Camerata de Coahuila, Cimaco, City Banamex, Banorte y Banregio.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Proponen legislar en Coahuila con perspectiva de género [Leer más]

Continuará Édgar Sánchez como diputado independiente [Leer más]

El peor momento quedó atrás: Jorge Ancira [Leer más]

Será Coahuila sede de mesas de trabajo sobre sector energéti [Leer más]

Recomendados