Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fanny cumple 30 años hoy; sus padres no pierden la esperanza de encontrarla

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 11 septiembre

Por: Daniella Giacomán

Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz desapareció hace casi 14 años, el 5 de noviembre del 2004, dejando a una familia devastada y a una ciudad conmovida pues aún no se vivían tiempos violentos en Torreón, así que fue muy sonado el caso de la desaparición de la joven cuyos familiares desde entonces han emprendido una lucha incansable por encontrarla.

Hoy “Fanny”, aquella niña de Silvia Ortiz, presidenta del grupo VIDA y Óscar Sánchez, cumplió tres décadas. Aquella pequeñita a quien su madre describe en un emotivo video que compartió hoy en redes, hoy ya tiene 30 años. Pero por más que quisieran no habrá fiesta, pues no la encuentran desde hace casi 14 años. Sin embargo, su mamá no pierde la esperanza y en cada cumpleaños de “Fanny” le recuerdan también lo mucho que la aman y que la esperan en casa con los brazos abiertos.

 

En el video de 4 minutos de duración, Silvia Ortiz hace un recuento desde que “Fanny” nació hasta la adolescencia. Cuenta como era una niña callada que tenía más comunicación con su madre y con su papá y que sorprendió a todos al entrar a la primaria y después tener muchos amigos. En el video vemos varias fotos de la chica y también nos comparte que fue con su hija a ver a Britney Spears, pues era la cantante favorita de la joven.

“No sé dónde estás, no sé qué pasa, pero no te encontramos. Espero que puedas leer esto y sepas que te amamos. Que seguimos con la fe puesta en Dios, que solo la muerte podrá detenernos. Tenemos qué encontrarte”, dice parte de un mensaje que aparece en el video.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestan vs STUAC en Saltillo y Torreón [Leer más]

Enamora la 'Leona Dormida' a 10 mil laguneros [Leer más]

Tendrá Hospital Universitario de Torreón clínica contra obes [Leer más]

Pide hijo de Pablo Escobar no dejarse llevar por narcoseries [Leer más]

Recomendados