Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Faltan 40 plazas para completar plantilla en Constellation Brands

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 25 Mayo 2018

Por: Mariela Pulgarín

La empresa  Constellation Brands está cerca de cubrir la plantilla laboral proyectada que es de 2 mil 800 trabajadores, están en proceso de contratación de las últimas 40 plazas, dijo Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.

El gerente de relaciones públicas y comunicación de la empresa cervecera, agregó que  este año lograron alcanzar los 27. 5 millones de electrolitos de producción que es la capacidad proyectada para esta megaplanta.

“Estamos en tiempo y forma, cumpliendo con proyectos que asigna el corporativo en términos de ampliación y producción”.

Es así como este año solo esperan contratar de 40 a  50 trabajadores para completar todas las plazas proyectadas, pero en cuestión de producción, ya alcanzaron a la meta establecida desde inicio de construcción del proyecto, por lo que ahora se enfocarán en eficiente procesos.

“Trabajamos día a día, tenemos plan detallado y buscar ser  más eficientes con la producción, la inversión de 3 mil millones de dólares para alcanzar los 27.5 millones de electrolitos terminó este año y se busca mejorar los procesos como en todas las empresas”, destacó.

Continuarán aportando recurso para el tema de la responsabilidad social en municipios de Piedras Negras, Nava y Zaragoza.

Dijo que se apoyan a instituciones educativas, la terapia equina, asilos, y está en pláticas de apoyar a la conservación de plazas o parques.

Aunque no definió el monto de lo que se aporta la empresa para estos rubros sociales, aseguró que es de las empresas que está en los primeros lugares de inversión en temas de responsabilidad social en el Norte del Estado.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Faltan 40 plazas para completar plantilla en Constellation B [Leer más]

Entrega Rubén Cobac en PN [Leer más]

Recluta vidriera a 420 personas [Leer más]

Recomendados